El proyecto consiste en la rehabilitación de un edificio histórico ubicado en el número 10 de la calle Portella, en pleno casco antiguo de la ciudad, muy cerca de la Catedral. El inmueble consta de 10 viviendas y se finalizará en junio de 2010.

Palma de Mallorca, 23 de Febrero de 2009.- Grupo Inmobiliario Castellví ha iniciado la construcción de su nueva promoción ubicada en Palma de Mallorca y que consiste en la rehabilitación de un edificio histórico ubicado en el número 10 de la calle Portella, en pleno casco antiguo de la ciudad, muy cerca de la Catedral.


 


El inmueble es un edificio singular de 1.600 m2, que dispondrá de 6 viviendas de Alto Standing y 2 locales. Las obras de rehabilitación del edificio, que se iniciaron el pasado mes de diciembre y están dirigidas por el arquitecto José Ferragut, están previstas que finalicen en el mes de junio de 2010.


 


El nuevo edificio conservará elementos arquitectónicos clásicos del inmueble y será respetuoso con el entorno a través de la utilización de materiales y técnicas convencionales.


 


Con esta rehabilitación, compleja por su ubicación, Grupo Inmobiliario Castellví sigue colaborando en la recuperación del patrimonio histórico de la ciudad de Palma de Mallorca.


 


Grupo Inmobiliario Castellví y Mallorca


Palma de Mallorca concentra parte de la promoción residencial que desarrolla la promotora. Esta rehabilitación se debe sumar a otras realizadas por Grupo Castellví y que destacan por su carácter exclusivo y su valor arquitectónico, como ha sido la recuperación de “Es Palau d’Isabel II”, un conjunto residencial de nueve viviendas junto a la Catedral. Este edificio recibió el Premio Ciutat de Palma de Arquitectura a la mejor rehabilitación en el año 2004.


 


Grupo Inmobiliario Castellví también ha sido el constructor de la promoción “Dalt Murada”, consistente en 28 viviendas ubicadas delante de la Bahía de Palma.


 


A finales de 2008, la promotora inmobiliaria finalizó la construcción del complejo residencial de alto standing “Nou Verdaguer”, que cuenta con 43 viviendas, dos locales comerciales y 79 plazas de aparcamiento. Actualmente está en fase de comercialización.