Grupo Castellví

Con una trayectoria de más de treinta años en el sector, Grupo Inmobiliario Castellví se dedica principalmente a la promoción de edificios corporativos de obra nueva en régimen patrimonial así como a la rehabilitación de edificios singulares en el sector terciario de oficinas, naves industriales, hoteles, y también en el residencial. Actualmente su ámbito geográfico de actuación es Cataluña y Palma de Mallorca.

La gestión directa de los servicios permite garantizar un correcto confort, seguridad y aporta valor a los activos.

Grupo Inmobiliario Castellví ha apostado por una visión patrimonialista de la empresa, sobre todo por lo que respecta a la construcción de edificios singulares de oficinas. Un sector en el que se ha especializado en la promoción llaves en mano de sedes corporativas de empresas multinacionales como es el caso de Indra y T-Systems, ambos ubicados en la zona de referencia del distrito tecnológico 22@.

El Grupo fue el primero en apostar por esta zona y en la actualidad sigue apostando con la compra y posterior desarrollo de suelo con la finalidad de continuar promocionando nuevos edificios. En este sentido se ha consolidado como uno de los promotores catalanes más activos dentro de este sector.

Todas las promociones de Grupo Inmobiliario Castellví incorporan las últimas tecnologías, a la vez que se procura que todos los proyectos sean sostenibles, debido a la gran sensibilidad que tiene con el entorno y el medio ambiente.

La correcta conservación y mantenimiento de su patrimonio es una de las principales preocupaciones del Grupo. En este sentido la gestión directa de los servicios de mantenimiento permite garantizar un correcto confort y seguridad a los arrendatarios de los inmuebles al tiempo que se da valor a los activos.