El grupo de comunicación Bassat Ogilvy estrena nueva sede construida por Grupo Castellvi en el 22@Barcelona.

Como parte de su estrategia de refuerzo de sus actividades de negocio en la capital catalana, el Grupo Bassat Ogilvy, uno de los principales grupos de comunicación de nuestro país, ha culminado el traslado a su nueva sede ubicada en un edificio construido por Grupo Inmobiliario Castellví en la calle Bolivia, en el distrito 22@Barcelona.


La compañía de comunicación apuesta así por Barcelona y por el 22@, un distrito aglutinador del diseño, la innovación y la creatividad en la ciudad, y dotado de excelentes infraestructuras. El edificio de la nueva sede corporativa de Grupo Bassat Ogilvy supone la finalización de la primera fase de construcción del 22@ Business Park, el complejo de negocios más importante de Barcelona, construido por Grupo Castellví en el distrito de la innovación.


La nueva sede del Grupo Bassat Ogilvy en Barcelona ha sido concebida especialmente para satisfacer las necesidades de la compañía, ya que permitirá reforzar mucho más la interacción entre las diferentes unidades de negocio. 


El nuevo edificio corporativo, construido por Grupo Castellví, cuenta con 4.500 m2, de los que tres cuartas partes son superficie útil de oficinas. Moderno y funcional, está totalmente acristalado por fuera, de manera que la actividad creativa podrá beneficiarse al máximo de la energía de la luz natural.