La delegación en Cataluña de AENOR, entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación en los sectores industriales y de servicios, acaba de instalar sus oficinas en el Interface Building, propiedad de Grupo Inmobiliario Castellví, y ubicado en el distrito 22@Barcelona.

AENOR CATALUÑA SE INSTALA EN EL INTERFACE BUILDING


DE GRUPO CASTELLVÍ EN EL DISTRITO 22@BARCELONA


 Con esta incorporación, la promotora ocupa el 100% de este edificio


 Barcelona, Febrero de 2010.- La delegación en Cataluña de AENOR, entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación en los sectores industriales y de servicios, acaba de instalar sus oficinas en el Interface Building, propiedad de Grupo Inmobiliario Castellví, y ubicado en el distrito 22@Barcelona.


 AENOR ocupa 460 m2 en el Interface Building, que dispone de una superficie de 20.000 m2 sobre rasante y 10.000 m2 bajo rasante, destinados a aparcamiento.


 AENOR comparte el inmueble con la empresa de tecnología Indra, la Agencia Catalana del Consumo y el Instituto Municipal de Informática (IMI).


 22@Business Park, el complejo de negocios más importante de Barcelona en el distrito de la innovación


El Interface Building se integra dentro de el 22@Business Park que construye Grupo Inmobiliario Castellví en 22@Barcelona. En total, Grupo Inmobiliario Castellví cuenta con 130.000 m2 de superficie construida en el distrito de la innovación, así como con una reserva de suelo para la construcción de nuevos edificios en la manzana de la antigua Fábrica Pons, delimitada por las calles Tánger, Ciudad de Granada, Sancho de Ávila y Badajoz. En la actualidad, Grupo Inmobiliario Castellví está construyendo en este territorio las futuras sedes de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y de la agencia en Barcelona de Grup Bassat Ogilvy, así como un hotel de cuatro estrellas.


 AENOR


Es una entidad española, privada, independiente y sin ánimo de lucro, reconocida en los ámbitos nacional, comunitario e internacional, que contribuye mediante el desarrollo de las actividades de normalización y certificación a mejorar la calidad en las empresas, sus productos y servicios, así como a proteger el medio ambiente y el bienestar de la sociedad.


 AENOR tiene como compromisos: Elaborar normas técnicas españolas y colaborar impulsando la aportación española en la elaboración de normas europeas e internacionales; certificar productos, servicios y empresas confiriendo a los mismos un valor competitivo diferencial que contribuya a favorecer los intercambios comerciales y la cooperación internacional; orientar la gestión a la satisfacción de sus clientes y la participación activa, con criterios de calidad total y obtener resultados que garanticen un desarrollo competitivo; impulsar la difusión de una cultura que se relacione con la calidad y garantizar el rigor, la imparcialidad y la competencia técnica de los servicios de certificación.


 Grupo Inmobiliario Castellví


Grupo Inmobiliario Castellví es una empresa promotora catalana presidida por Joaquín Castellví, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector y, concretamente, en el mercado residencial, terciario y de rehabilitación. Dedica aproximadamente el 90% de su actividad a la promoción de edificios para el sector terciario y hotelero y el 10% a la promoción residencial y se ha convertido en uno de los grupos promotores catalanes más activos del sector.


 Ha sido el primer promotor y uno de los principales que ha apostado por el distrito de la innovación desde su nacimiento, en el año 2000. Desde entonces, la promotora cuenta en 22@Barcelona con una superficie construida de 130.000 m2, mediante los edificios de T-Systems, Indra, el Interface Building, integrados en el 22@ Business Park.